Accidente de autobús en Ecuador deja once muertos y doce heridos
Once personas fallecieron y doce resultaron heridas luego de que un <strong>autobús volcara en Ecuador.</strong>

ECUADOR.- Once personas murieron y doce más resultaron heridas luego de que un autobús se volcara en Ecuador.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la carretera que va de Guayaquil a Ambato, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.
Hasta el momento se contabiliza un total de 12 personas heridas y 11 fallecidas", señala un comunicado el ECU911.
Te puede interesar: Sheinbaum, con deuda de 4 mil 500 mdp, rehabilitará suministro eléctrico del metro de la CDMX, dice
Autobús cayó al abismo
Los reportes señalan que el autobús se volcó y cayó hacia un abismo durante la madrugada a unos 100 metros de Colta, en la provincia de Chimborazo.
De acuerdo al medio local El Comercio, el accidente habría ocurrido por la pérdida de carril que terminó en el volcamiento de la unidad.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuántas personas viajaban en el autobús ni el estado de salud de los heridos.

Te puede interesar: Muere el general Colin Powell, ex secretario de Estado de Estados Unidos, a los 84 años
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí