El Imparcial / Mundo / Accidente aéreo

Ocho muertos tras estrellarse un avión privado en Italia

Entre los fallecidos en el accidente de avión se encuentran siete adultos y un niño.

MILÁN, Italia.- Ocho personas murieron luego de que un avión privado se estrellara contra un edificio vacío y se incendiara en la localidad de San Donato en Italia, informó el Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 13:09 hora local cuando la aeronave de turismo Piper se estrelló cerca de la estación de San Donato de la línea 3 de metro de Milán.

Entre los fallecidos se encuentran el piloto, el copiloto, y seis pasajeros, entre ellos un menor de edad, todos ellos murieron en el acto, informó EFE.

Avión se estrelló poco después de despegar

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen los motivos por los que se estrelló el avión, el cual acababa de despegar del aeropuerto de Linate en Milán, y se dirigía a la terminal de Olbia en la isla Cerdeña.

Sobre el edificio, Andrea Cecchi, alcalde de San Donato, comentó al canal Skytg24, que la construcción de dos pisos que se usaba como estacionamiento de autos y estaba en reconstrucción, se encontraba vacío, y tras el impacto quedó completamente destruido.

De acuerdo a varios medios locales, las victimas serían de nacionalidad francesa, sin embargo esta información no ha sido confirmada por autoridades oficiales.

En esta nota