Hallan descuartizada a jovencita que estaba desaparecida en Argentina
El cuerpo de Laura, de 18 años, fue encontrado por pescadores.

ARGENTINA.- El cuerpo descuartizado de la joven desaparecida desde el jueves en la provincia argentina de Neuquén fue hallado por dos pescadores este fin de semana en el río Limay en China Muerta.
Los hombres, de la localidad de Plottier, encontraron los restos de Laura Cielo López, de 18 años cuando caminaban por la zona de espigones del río e inmediatamente avisaron a las autoridades, según informó La Mañana de Neuquén.
Laura salió el jueves por la noche, pero no regresó, por lo que su familia denunció su desaparición ante la Comisaría Séptima de Plottier el sábado a primera hora (hora local).
Las autoridades difundieron su foto y nombre a través de redes sociales solicitando la colaboración ciudadana para localizar a la joven, oriunda de Mendoza, pero que cursaba estudios en el CPME 8.
Aún no se conocen los datos de la autopsia que determinará la causa de la muerte de la joven, aunque la principal hipótesis es que fue asesinada y descuartizada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aministía instó al Senado fortalecer ley de feminicidio para garantizar justicia y reparación del daño

Vinculan por feminicidio de estudiante de la UAEM a Fernando “N”

Adolescente que mató a 2 maestras es hijastro de elemento de la Marina y grabó video con rifle AR-15 de uso exclusivo del ejército antes de los asesinatos

En el 8M, Día de la Mujer, México enfrenta 6 mil 440 feminicidios en siete años y 28 mil 770 mujeres desaparecidas en 2025, en medio de críticas por el debilitamiento de la Alerta de Violencia de Género

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados