Descubre con fotos que su amigo abusaba de su hija y lo asesina
Mediante crudas imágenes que guardadas en un celular, Matrósov se dio cuenta que su amigo abusó de su hija, a quien algunas veces le encargaron cuidar. En redes piden que el homicida sea perdonado.

SAMARA, Rusia.- En los recientes días se viralizó la impactante historia de un hombre que descubre con fotos que su amigo abusaba de su hija y lo asesina, según confesó el propio Viacheslav Matrósov.
Matrósov reconoció haber matado a Oleg Svirídov, su amigo, al percaterse mediante crudas imágenes que guardaba en su celular, que era un pedófilo e incluso había abusado de su hija.
De acuerdo a reportes, el homicidio tuvo lugar a finales de agosto en casa de Matrósov, cuando juntos bebían alcohol y Oleg se durmió, momento en el que Viacheslav aprovechó para tomar su celular y revisarlo.
Era cercano a la familia
Oleg mantenía una estrecha relación con la familia al grado de ofrecerse a cuidar a la hija, pero el trasfondo es que lo hacía para estar a solas y abusar de ella.
El padre acudió a la policía para denunciar a Oleg y se encontró con antecedentes de 2016, cuando habría abusado de la hija de la mujer con la que vivía.
Confiesa haber matado a su amigo
Luego de denunciar a Oleg, Matrósov confesó haberlo asesinado, aunque afirmó que la muerte fue accidental. Dijo haberlo golpeado con una pala, pero su cadáver fue ubicado enterrado en un bosque.
El caso se popularizó pues al conocerse varias personas exigieron a las autoridades el perdón para Viacheslav Matrósov, a través de la plataforma Change.org.
El creador de la petición en Change.org escribió: “¡Cualquier padre habría hecho lo mismo! ¡¡¡Esto será un ejemplo para todos!!! ¡¡¡Por eso exigimos completa comprensión por parte de las autoridades".
Hasta ahora Viacheslav, de 34 años, recibió la condena de prisión domiciliaria mientas la investigación en su contra sigue avanzando.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Empleado de la Secretaría de Cultura fue descubierto grabando a niñas mientras se cambiaban; fue detenido, pero escapó y se lanzó desde un segundo piso

Mató a su hijo de 3 años para tener un nuevo bebé con su novio, quien también maltrataba al pequeño, y luego intentaron ocultar las pruebas; fue la niñera quien encontró al niño muerto en su cama

Mientras animaba fiestas infantiles, el payaso Golden Clawn también vendía material explícito de menores por grupos clandestinos en redes sociales

Prometió una patineta a su hijastro, lo llevó a “comprarla”, pero solo era un pretexto para tratar de matarlo, golpeándolo salvajemente y asfixiándolo hasta dejarlo inconsciente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados