Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidentes

VIDEO: Sufre lesión cerebral tras ser golpeada por trozo de metal que cae de montaña rusa

La lesionada, de 44 años, esperaba para montar una de las montañas rusas más rápidas del mundo cuando un trozo de metal golpeó su cabeza.

VIDEO: Sufre lesión cerebral tras ser golpeada por trozo de metal que cae de montaña rusa

OHIO.- Mujer es golpeada por trozo de metal que se despegó de una montaña rusa en un parque de diversiones desde una altura aproximada de 120 metros.

Como Rachel Hawes, de 44 años, de Swartz Creek, un suburbio de Flint, fue identificada el lunes la lesionada.

El accidente ocurrió cuando esperaba en la fila para montar la atracción llamada “Top Thrill Dragster”, informaron medios locales.

Pieza de metal cae de carro de la montaña rusa

El aterrador incidente en el parque de Sandusky hizo que otros invitados trataran de ponerse a salvo. Mientras tanto, Hawes permaneció en estado crítico en un hospital con una lesión cerebral.

El jefe de atracciones en Ohio dijo que un soporte en forma de L del tamaño de la mano de un hombre estatura promedio que estaba sujeto a la parte trasera de un carro de la montaña rusa se desprendió antes de golpear a Hawes.

La mitad de los pernos que aseguraban el soporte a los carros también se soltaron, encontraron los investigadores tras revisar las causas del percance.

Hawes fue trasladado a un hospital en Sandusky antes de ser trasladada al Hospital St. Vincent en Toledo.

Te puede interesar “Se quedan atrapados en Montaña Rusa en Arizona”

¿Qué velocidad alcanza la atracción?

La atracción se revisó y no tenía problemas mayores, pero se hicieron algunos ajustes y se ordenó que fuera cerrada el resto de la temporada 2021 ya que la causa del accidente sigue bajo investigación.

La montaña rusa, que alcanza un máximo de 120 millas por hora envía a los pasajeros desde un punto muerto a la velocidad máxima en solo 3.8 segundos, según el sitio web del parque.

El Top Thrill Dragster era la montaña rusa más alta y rápida del mundo cuando se inauguró en 2003, pero luego fue eclipsada por el paseo Kinga Ka en Six Flag Great Adventure en Nueva Jersey, citan medios locales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados