El Imparcial / Mundo / Bill Gates

Bill Gates se compra una casa valuada en 43 millones de dólares

La casa de seis habitaciones tiene una terraza con vista a la playa y una piscina, así como un jacuzzi para 10 personas, según el Journal.

LOS ÁNGELES.-Bill y Melinda Gates compraron una casa en Del Mar por 43 millones de dólares, dijo The Wall Street Journal.

La venta de la enorme propiedad frente al mar marca la segunda mayor venta de casas en la historia del condado de San Diego. 

Los agentes inmobiliarios involucrados en la venta, así como los portavoces de la famosa pareja, no respondieron a las solicitudes de comentarios o se negaron a nombrar a los compradores.

Sin embargo, los registros de propiedades muestran que la venta se realizó a una compañía de responsabilidad limitada con sede en la ciudad natal de Gates, Seattle, y que tienen un historial de compra de propiedades en el área.

La casa de seis habitaciones tiene una terraza con vista a la playa y una piscina, así como un jacuzzi para 10 personas, según el Journal.

La casa estaba en el mercado por 48 millones y el acuerdo se cerró a fines de marzo, según el informe.

Los Gates, cuya residencia principal se encuentra en el lago Washington en Medina, Washington, anteriormente gastaron 18 millones en un centro de entrenamiento de caballos pura sangre de 229 acres en Rancho Santa Fe, a poca distancia al noreste de la propiedad de playa Del Mar.

La granja de caballos era propiedad de la gurú de pérdida de peso Jenny Craig.

Esta noticia se da en medio de informes de que Bill Gates y la Organización Mundial de la Salud habrían sido objetivos de hackeo.

Bill Gates es uno de los personajes que más ha destacado en torno al tema del coronavirus Covid-19, ya sea porque predijo una crisis similar, por brindar recomendaciones a las autoridades sanitarias o por donar millones de dólares para encontrar un tratamiento. 

La primera vez que se relacionó con la pandemia fue a raíz de una conferencia que dio en TED en 2015, ya que en esta charla, el multimillonario predijo una crisis sanitaria como la que estamos viviendo, lo que, aseguran, es una "prueba" de que el cofundador de Microsoft planeó una pandemia para su beneficio personal.

 

Temas relacionados