El Imparcial / Mundo / Terrorismo en el mundo

Policía dispara contra mujer que apuñaló a dos personas en Bélgica

El ataque se registró tan solo un par de horas después de que un hombre apuñalara a varias personas en Londres.

BÉLGICA.- La policía en Bélgica le disparó a una mujer sospecha de haber apuñalado a dos personas, según informes. El ataque ocurrió luego de que autoridades en Londres mataran a tiros a un hombre que apuñaló a varias personas en Streatham.

Según el periódico belga HLN, la sospechosa resultó herida por agentes en Gante, una ciudad importante en el noroeste de Bélgica. La mujer fue fotografiada en el suelo en una calle concurrida mientras que testigos observaban desde detrás de un cordón.


La Policía Metropolitana dijo que el tiroteo en Londres ocurrió alrededor de las 14:00 horas en Streatham High Road el domingo.

Autoridades dijeron que hay “dos víctimas heridas” tras el incidente y se encuentran en espera de la actualización de su estado de salud.

En Twitter, el Met dijo: “En esta etapa se cree que varias personas han sido apuñaladas”.

“Las circunstancias están siendo evaluadas; el incidente ha sido declarado con terrorismo”.

Un estudiante de 19 años de Streatham, que no quiso ser identificado, afirmó haber presenciado el tiroteo en Streatham High Road frente a una tienda de Boots.


Él dijo: “Estaba cruzando la calle cuando vi a un hombre con un mache y latas de plata en el pecho perseguido por lo que supongo que era un oficial de policía encubierto, ya que estaban vestidos de civil”.

“Entonces el hombre recibió un disparo. Creo que escuché tres disparos, pero no puedo recordarlo”.

Con información de Metro

En esta nota