Joven muere electrocutado, estaba cargando su celular
La madre del joven reveló que su hijo se encerró en su habitación con el celular, le habló y no respondió a su llamado, cuando fue a ver estaba sin vida.

TAILANDIA.- Un joven murió electrocutado después de tocar su celular mientras lo estaba cargando, informaron las autoridades.
De acuerdo a Daily Mail, los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando Kittisak Moonkitti, de 28 años, se encerró en su habitación con su teléfono.
Su madre, Rinnaporn Moonkitti, de 57 años, informó a la policía que estaba a punto de irse a trabajar, fue a ver a su hijo, porque no había respondido a sus llamadas para ayudar a limpiar la casa y miró que yacía inmóvil en su cuarto, con la mano derecha sosteniendo el celular, que estaba cargándose.
Tenía marcas de quemaduras en la mano y en ambos antebrazos.
La mujer dijo que trató de despertar a su hijo gritando su nombre y golpeándolo con un palo, pero no respondió.
Las autoridades detallaron que el joven había muerto a causa de una descarga eléctrica causada por su celular.
Vine aquí para visitarlo, pero él se quedó en su habitación todo el tiempo, incluso cuando lo llamé para que me ayudara a limpiar. Ahí fue cuando lo revisé en su habitación”, dijo la madre devastada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fue declara muerta en Tailandia y al momento de la cremación, despertó; antes su hermano la iba a llevar a cumplir su última voluntad que era donar sus órganos, pero no lo lograron

Inundaciones en el sur de Tailandia dejan 33 personas fallecidas y millones de afectados, según autoridades locales

Camboya ha cerrado por completo la frontera con Tailandia mientras continúan los combates y entran en la segunda semana de enfrentamientos con decenas de muertos y cientos de miles de desplazados

Hombre viajó 500 kilómetros con el supuesto cadáver de su hermana para cremarla en un templo de Tailandia; mientras realizaba los trámites, ella comenzó a moverse dentro de su ataúd, poco antes de ser incinerada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados