Comete tiroteo el día de su cumpleaños en escuela de Santa Clarita
El tirador, de tan solo 16 años, disparó en contra de sus compañeros durante la mañana de este jueves.
CALIFORNIA.- Autoridades identificaron al autor del tiroteo en la escuela secundaria Saugus como Nathaniel Berhow, de 16 años, quien mató a tiros a dos de sus compañeros de clase. Además, señalaron que hoy es el cumpleaños del adolescente.
Una joven de 16 años y un niño de 14 años murieron por consecuencia de las heridas provocadas por los impactos de bala, mientras que otras dos adolescentes de 14 y 15 años y un menor de 14 fueron hospitalizados.
Berhow fue detenido y trasladado al hospital donde se encuentra en estado grave luego de tratar de cometer suicido tras el tiroteo mortal en la escuela Saugus, localizada a unas 40 millas de Los Ángeles.
Además, las autoridades señalaron que el tirador había sido confundido con una de las víctimas.
La escuela fue cerrada y las descripciones de los testigos y las imágenes de vigilancia identificaron al sospechoso una hora después del tiroteo. Ningún otro sospechoso está siendo investigado actualmente.
Con información de Daily Mail