El Imparcial / Mundo / Pelea

Brutal pelea afuera de Popeyes es grabada; mujer resulta con fracturas

La firma dijo que Staggs tiene nueve fracturas, seis costillas rotas y una rodilla rota. Se sometió a cirugía en Vanderbilt el viernes.

TENNESSEE.-Un empleado de Popeyes fue arrestado luego de ser capturado en un video golpeando a una cliente fuera de una tienda de Tennessee.

Deriance Ra'Shaiel Hughes, de 29 años, ha sido acusado de agresión agravada después de presuntamente atacar a Debra Staggs en una disputa sobre su cobro.

La firma de abogados Rocky McElhaney, que representa a Staggs, de 55 años, dijo que estaba tratando de obtener un reembolso después de que se le cobrara dos veces por su comida que tenía un costo de 13.11 dólares.

La firma dijo que Staggs tiene nueve fracturas, seis costillas rotas y una rodilla rota. Se sometió a cirugía en Vanderbilt el viernes.

Hay versiones contradictorias de lo que sucedió antes del incidente.

El esposo de una empleada le dijo a Nancy Amons de la cadena News 4 que Staggs había insultado de manera racial a los empleados después de que accidentalmente le cobraron doble por un sándwich. Agregó que Staggs había pateado a su esposa.

Los abogados de Staggs dicen que su cliente niega haber usado palabras racistas y señalan que regresó a Popeyes después de verificar en su cuenta de banco que le habían cobrado dos veces, y que el gerente "inmediatamente comenzó a insultarla".

Popeyes ha estado recientemente en las noticias por varias razones.

Un hombre fue apuñalado fatalmente en Maryland a principios de este mes durante un altercado supuestamente sobre el codiciado sándwich de pollo.

En septiembre, un grupo armado de personas se apresuró a ir a un restaurante Popeyes en Houston después de que les dijeron que el sándwich de pollo se había agotado.



En esta nota