Involucrado en muerte de hombre por arrojarle rocas es sentenciado
El mayor del grupo de adolescentes que arrojó objetos en un paso a desnivel recibió una sentencia de 20 años de prisión.

MOUNT MORRIS, Michigan.- El mayor de un grupo de cinco adolescentes que arrojó diversos objetos de un paso a desnivel, provocando la muerte de un hombre de 32 años, fue sentenciado el martes a cumplir entre 39 meses y 20 años de prisión.
Después de que un juez decidió sentenciarlos como adultos, Kyle Anger, ahora de 19 años, se declaró culpable de un asesinato en segundo grado tras la muerte de Kenneth White en octubre de 2017.
Anger, junto a sus amigos Mark Sekelsky, Mikadyn Payne, Trevor Gray y Alexzander Miller, arrojaron diversos objetos de un paso a desnivel, desde neumáticos, carros de supermercados hasta un sofá, en un juego donde gritaban “Dinger” si golpeaban a algún vehículo.
Fue el propio Anger quien agarró una roca de casi tres kilos y la tiró, cayendo en White, quien regresaba a casa tras su jornada laboral.
La roca le provocó a White fracturas en el cráneo, cara y pecho, provocando su muerte.
Además de su sentencia, Anger pagará siete mil dólares de restitución a la familia del occiso.
El resto de sus amigos se encuentran arrestados, y desde que el juez Joseph J. Farah decidió no sentenciarlos como menor, los cuatro retiraron sus declaraciones de culpabilidad.
"Simplemente no estábamos pensando cuál podría ser el resultado y estábamos haciendo cosas tontas" comentó el sentenciado ante el tribunal.
Con información de Fox10 Phoenix
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí