Dijo a la policía que su hijastra había huido pero la había matado y embolsado
Una autopsia determinó que Skylea había sido estrangulada el sábado entre las 4:30 p.m. y a las 6 p.m.
INDIANA, EU.-Una mujer de Indiana que llevó a las autoridades a creer que su hijastra de 10 años había huido, fue acusada de asesinato después de que el cuerpo de la niña fue descubierto en una bolsa de basura en su casa, dijeron el jueves investigadores.
Amanda D. Carmack, de 34 años, fue detenida la madrugada del miércoles después de una búsqueda de cuatro días por Skylea Carmack, dijo la policía estatal de Indiana en un comunicado. Carmack supuestamente estranguló a la niña y escondió su cuerpo dentro de un cobertizo detrás de la casa familiar en Gas City.
Una autopsia determinó que Skylea había sido estrangulada el sábado entre las 4:30 p.m. y a las 6 p.m., informó la policía el jueves. Un forense calificó la muerte de homicidio.
El padre de Skylea, Kevin Carmack, le declaró a FOX59 Indianapolis que estaba en el trabajo el sábado cuando su hija parecía haberse escapado alrededor de las 4 p.m. Dijo que Skylea había estado en casa con su esposa y otros seis hijos en ese momento.
Amanda Carmack esperó hasta las 9 p.m. para reportar la desaparición de Skylea, informó la estación.
La policía cree que Carmack es la única persona involucrada en el asesinato y no tiene otros sospechosos, señalaron.
Carmack fue acusada de asesinato y negligencia que resultó en la muerte, agresión doméstica que resultó en la muerte y estrangulamiento, indicaron las autoridades.
Estaba detenida en la cárcel del condado de Grant.
Con información de Fox News