VIDEO: Avión sufre accidente antes de aterrizar en pista
Afortunadamente el piloto de la nave logró catapultarse antes de tocar tierra.
FRANCIA.- Tras un accidentado aterrizaje, un avión de demostraciones acrobáticas Patrouille de Fance, de la Fuerza Aérea francesa terminó invadiendo una carretera cerca de una autopista del aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes.
Según informó el medio Le Parisien, el hecho ocurrió el día de hoy jueves luego de que la aeronave modelo Dassault/Dornier Alpha Jet desviara bruscamente su ruta tras tocar la pista de aterrizaje.
Luego de que el piloto lograra catapultarse, resultando con heridas leves, fue trasladado a un hospital donde será evaluado.
El avión se encontraba realizando pruebas de entrenamiento para un espectáculo de alto pilotaje en el marco de las celebraciones en una localidad de Saint-Cyprien.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA
Hasta el momento no se han confirmado las causas del accidente.
Con información de RT