Se toma foto con turbante de arcoíris y esto le sucede
Jiwandeep Kohli decidió cambiar su foto por el mes del orgullo LGBT sin pensar lo que ocurriría después.
SAN DIEGO, California.- Junio, es celebrado como el mes del Orgullo LGBT, y Jiwandeep Kohli lo festejó subiendo una imagen utilizando un turbane de arcoíris hecho a su medida.
''El festival del Orgullo de San Diego tiene lugar en julio, por lo que rescaté una foto del año pasado para compartirla'', expresó Kohli a la CNN.
El hombre de origen árabe puso la imagen de foto de perfil en Twitter, sin imaginar lo que sucedería a raíz de ello.
''Me enorgullece ser un barbudo bisexual, soy afortunado de poder expresar todos estos aspectos de mi identidad''.
La imagen tuvo al instante bastantes RT´s y entre ellos uno del ex presidente de EU, Barack Obama, quien le dijo que tiene mucho por lo que sentirse orgulloso.