Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Hillary Clinton

VIDEO: El incómodo momento entre Donald Trump y Hillary Clinton en el funeral de George H.W. Bush

VIDEO: El incómodo momento entre Donald Trump y Hillary Clinton en el funeral de George H.W. Bush

Hillary Clinton no hizo contacto visual con el presidente Donald Trump cuando su ex rival de las elecciones presidenciales de 2016 llegó para el funeral de George H.W. Bush.



El ex presidente Bill Clinton y Hillary Clinton se sentaron a dos asientos del presidente Trump y la primera dama Melania Trump, siendo la primera reunión desde el Día de la Inauguración.







Hillary Clinton miró hacia adelante durante su llegada a la Catedral Nacional de Washington, incluso cuando la primera pareja caminaba junto a ella para tomar asiento.



Todos se reunieron para rendir homenaje al fallecido presidente George H.W. Bush.







Sentado en orden de precedencia presidencial, Trump se sentó en el primer asiento en la primera fila de la Catedral Nacional de Washington con la primera dama a su lado.



Junto a ella estaba el ex presidente Barack Obama, la ex primera dama Michelle Obama y luego Bill Clinton con Hillary Clinton a su lado.






Melania Trump estrechó la mano de los Obamas y Bill Clinton cuando llegó a la fila de asientos.






El presidente Trump saludó a los Obamas solamente.



Con información del Daily Mail

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados