El Imparcial / Mundo / Cazadores

Leones se comen a grupo de cazadores que buscaban matar rinocerontes

Se cree que al menos tres presuntos cazadores furtivos que irrumpieron en una reserva para cazar rinocerontes fueron asesinados y comidos por un grupo de leones.



Una cabeza y partes de cuerpos fueron hallados en la Reserva de Caza Sibuya, cerca de Kenton-on-Sea en la Provincia Oriental, Sudáfrica, informa

The Independet



También se recuperaron tres pares de zapatos en el área, así como también varios rifles de caza, cortadores de alambre y un hacha.



Se cree que el grupo estaba buscando robar colmillos de rinocerontes cuando fueron atacados por leones, según el periódico The South African.



Se llamó a un helicóptero de la policía para buscar a los cazadores furtivos pero no se encontró ninguno.



El propietario, Nick Fox, de 60 años, dijo:



"Encontramos suficientes partes del cuerpo y tres pares de zapatos vacíos que nos sugieren que los leones se comieron al menos a tres de ellos, pero podrían haber muerto más.



"Llegaron fuertemente armados con rifles de caza y hachas que hemos recuperado y suficiente comida para quedarse por varios días, así que sospechamos que estaban detrás de todos nuestros rinocerontes aquí.



"Pero los leones son nuestros vigilantes y se convirtieron en una comida".

Temas relacionados