Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Bebé prematuro

FOTOS: Esta bebé prematura nació con la piel roja y casi transparente

Una madre reveló imágenes de su bebé, nacida prematuramente, en las que se ve a la pequeña con la piel roja y tan traslúcida que incluso se podía ver la forma de su cerebro.



Foto: SUN



Cheri Price, de 22 años, dio a luz a su hija Hailie Dillon el 23 de febrero de 2017 tras sólo 23 semanas y 6 días de embarazo. Los recién nacidos sólo son considerados “viables” a partir de la semana 24, y aún así, sólo tienen un 35% de sobrevivir.



Esto significaba que la piel de la pequeña Hailie no tuvo tiempo de desarrollar pigmentación y su cráneo aún no estaba completamente formado.



Foto: SUN



Poco después de nacer en el Hospital James Cook en Middlesbrough, Reino Unido, el bebé prematuro de apenas 500 kilogramos sobrevivió incluso después de que uno de sus pulmones colapsara y pasara casi siete minutos sin respirar.



Afortunadamente, 18 días después, la madre pudo sostener a su hija por primera vez.



“Puede sonar mal decirlo, pero cuando Hailie nació se veía como un alien rojo. Aún estaba en la etapa fetal y no parecía un bebé, no podíamos creer que sobreviviera”, dijo Cheri Price a SWNS tras revelar ella misma las imágenes.



“Desde su nacimiento fue puesta en una incubadora y no podíamos tocarla, pero podíamos ver todas las venas de su cerebro a través de su piel roja”, dijo la madre.



Hoy, Hailie es una saludable bebé de un año de edad.



Foto: SUN

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados