Esposo del primer ministro de Luxemburgo convive con primeras damas
El esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, ha convivido con las esposas y novias de otros líderes mundiales durante la conferencia de la OTAN.
Gauthier Destenay, un arquitecto belga, se unió a la primera dama estadounidense Melania Trump en Bruselas este jueves, mientras sus esposos estaban discutiendo asuntos mundiales.
El primer caballero, que se casó con el primer ministro en 2015, posó para las fotos con el grupo de mujeres en el castillo real de Laeken este jueves por la noche.
Vestido con un traje negro con corbata gris, Destenay estaba entre las glamorosas esposas de los líderes mundiales.
Se paró directamente detrás de la señora Trump y de la no demasiado complacida Emine Erdogan, la devotamente esposa musulmana de Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.
A diferencia de algunas de las mujeres, Destenay optó por permanecer en la misma combinación de traje que había usado antes en el día en que fue ofrecido un recorrido por el Museo Magritte, que se dedica a las obras del pintor surrealista belga René Magritte, dice el
Se le unieron otras esposas de líderes mundiales pertenecientes a la OTAN, entre ellos Melania Trump, la Sra. Erdogan, la primera dama Francesa Brigitte Macron y la compañera del primer ministro belga Charles Michel, Amelie Derbaudrenghien.