El Imparcial / Mundo / Bomberos

Niño se ríe mientras cinco bomberos tratan de sacarlo de un coche

Unos bomberos en Reino Unido han rescatado a un niño que se había encerrado en el coche de su madre, mientras que el menor miraba con gran diversión a los rescatistas, reporta

The Independent



Su madre, Kirsty Green, estaba cargando el coche con las compras cuando se dio cuenta de que su hijo, de 14 meses, de nombre Brandon, había activado el sistema de cierre central del coche.



Un sonriente Brandon se podía ver agarrando el volante del coche mientras el equipo de rescate intentaba liberarlo.



"Estaba un poco asustada al principio, preguntándome cómo lo iba a sacar, pero afortunadamente algunos otros compradores vinieron y rápidamente acudieron a ayudarme, y una señora que trabajaba en una tienda llamó al 101", dijo su madre.



La Sra. Green describió a las cuadrillas de rescate de la Estación de Bomberos del pueblo de Bude como "increíbles" y "de gran ayuda para la comunidad".



Los bomberos utilizaron al principio pequeñas herramientas de mano para tratar de liberar al niño. Pero después de que los miembros de la tripulación lo observaron poner una moneda de dos peniques en su boca, quebraron la ventana trasera del coche y se subieron.



La Sra. Green dijo que empezó a entrar en pánico, preocupándose de que Brandon pudiera ahogarse con la moneda.



Minutos después el pequeño fue rescatado.

Temas relacionados