Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / San Diego

Paul McCartney prende San Diego

Paul McCartney ofreció una noche inolvidable en su regreso a San Diego después de 38 años, en el concierto ofrecido el domingo en el Petco Park, como parte de su gira “Out There”.



Un poco más de 42 mil espectadores abarrotaron la casa de los Padres de San Diego para escuchar en vivo éxitos que se han vuelto himnos.



“Sir Paul” deleitó a los presentes con una velada que se extendió por tres horas y recorrió todo su repertorio musical, pasando por su época con The Beatles y “The Wings”, hasta su faceta como solista, con su nueva producción “New”.



Noche de recuerdo


La presentación inició desde las 20:00 horas, cuando el Petco apagó sus luces y en las pantallas del escenario se proyectaron imágenes que abarcaron toda la vida del “Beatle Paul”, desde que era un bebé hasta la actualidad, con fotografías con los ya fallecidos John Lennon y George Harrison, y su primera esposa, Linda McCartney.



A las 20:30 horas, las fotografías finalizaron y en las pantallas cientos de estrellas formaron el tradicional bajo de McCartney; en ese momento los presentes explotaron en algarabía mientras Paul entró al escenario acompañado de su banda, abriendo con “Eight Days a Week”.



“Es un placer estar nuevamente en San Diego”, expresó McCartney para romper el hielo, ante los gritos de miles de fanáticos.



A lo largo de la noche, McCartney deleitó a sus aficionados con temas como “Blackbird”, “All Together Now”, “Let It Be” y “Hey Jude”, de sus años con el “cuarteto de Liverpool”, así como éxitos con The Wings, como “Band On The Run”, “Maybe I’m Amazed” y “Live and Let Day”, acompañada de juegos pirotécnicos.



McCartney aprovechó la velada para hacer menciones especiales a John Lennon, a quien dedicó “Here Today”, a George Harrison, de quien interpretó “Something” con un “Ukulele” y a Linda McCartney, a quien nombró antes de cantar “Maybe I’m Amazed”.



Al término de “Let it Be”, el cantante se despidió y abandonó el escenario, sin embargo minutos después regresó e interpretó tres canciones más.



Al despedirse por segunda ocasión, la gente empezó a retirarse y, para sorpresa de muchos, McCartney volvió y tocó otros cinco temas.



“¿Quieren seguir rockando? bueno, ustedes lo pidieron”, dijo.



La velada culminó con “The End”, en la que el británico comenzó en el piano y pasó a tocar la guitarra eléctrica.



(Tabla)


Canciones



Eight Days a Week



Save Us



All My Loving



Listen to What the Man Said



Let Met Roll It



Paperback Writer



My Valentine



Nineteen Hundred and Eighty Five



The Long and Winding Road



Maybe I’m Amazed



I’ve Just Seen a Face



We Can Work It Out



Another Day



And I Love Her



Blackbird



Here Today



New



Queenie Eye



Lady Madonna



All Together Now



Lovely Rita



Everybody Out There



Eleanor Rigby



Being for the Benefit of Mr. Kite



Something



Ob-La-Di, Ob-La-Da



Band on the Rung



Back in the USSR



Let It Be



Live and Let Die



Hey Jude



Day Tripper



Hi Hi Hi



Get Back



Yesterday



Helter Skelter



Golden Slumbers



Carry That Weight



The End




Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados