No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"QAnon Karen": Mujer de Arizona destruye estante con cubrebocas alegando que se terminó la pandemia y alardeando de tener un Rolex

El video se subió originalmente a la cuenta de Instagram de Melissa Rein Lively, que dirige una empresa de relaciones públicas en Scottsdale, y se volvió a publicar en Twitter el domingo.

Avatar del

Por El Imparcial

ARIZONA.-Una mujer de Arizona recibió el apodo de "QAnon Karen" después de filmarse destruyendo un estante de cubrebocas dentro de una tienda Target, alegando que la pandemia ha terminado y alardeando de que tenía un reloj Rolex de 40 mil dólares.

"Karen" es un nombre que se usa a menudo para describir a una mujer blanca de clase media que es racista.

El video se subió originalmente a la cuenta de Instagram de Melissa Rein Lively, que dirige una empresa de relaciones públicas en Scottsdale, y se volvió a publicar en Twitter el domingo.

"Finalmente nos encontramos al final del camino. He estado esperando esta mie*** durante toda mi pu** vida'', dijo mientras filmaba un estante que vende varias máscaras faciales dentro de una tienda Target.

 

Luego procede a arrancar agresivamente las máscaras de los estantes y arrojarlas al suelo.

"Esto se acabó, esto se acabó, se acabó. No necesito esta mier***. Ya no queremos nada de esto, esto se acabó'', se escuchaba decir.

Mientras continuaba destruyendo las cosas, los empleados de Target se acercan a ella y les piden que la detengna.

Después de que fue confrontada, la mujer preguntó a los trabajadores: "¿por qué? ¿Dejaste que todos los demás lo hicieran... pero no puedo hacerlo porque soy una mujer blanca rubia?".

Luego alardea sobre el precio de su reloj, que según ella es un "Rolex de 40 mil dólares", preguntando si esa es la razón por la que no puede "jod***".

En un video posterior, donde la mujer parece estar en vivo en Instagram, se puede ver a tres policías rodeándola en un garaje.

La mujer afirma que fue portavoz de la Casa Blanca, antes de decir que "no puede darle ninguna información clasificada".

Luego les dice a los policías que "llamen a Donald Trump y le pregunten" y alega que habla con el presidente "todo el tiempo".

Después se le dice a la mujer que "dé la vuelta" y comienza a gritar "me estás haciendo esto porque soy judía" y "este es un juego nazi jod***".

El video en vivo luego termina, sin embargo, los usuarios de Twitter han especulado que la mujer fue arrestada.

QAnon es una teoría de conspiración de extrema derecha que alega que hay una supuesta trama secreta orquestada contra Donald Trump y sus partidarios.

El grupo surgió en la web oscura hace tres años y ha ganado un nicho de seguidores dentro del partido republicano y en las redes sociales.

En esta nota

Comentarios