No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Legisladores de EU invitan a AMLO a reunirse; él dice "no se va poder"

López Obrador dijo que aunque ha recibido invitaciones de asociaciones empresariales mexicanas, académicas y legisladores de Estados Unidos, se apegará al programa establecido.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador dijo que aunque ha recibido invitaciones de asociaciones empresariales mexicanas, académicas y legisladores de Estados Unidos para reunirse con ellos en su próxima visita a Washington, en esta ocasión se apegará al programa establecido.(Agencia AP)

López Obrador dijo que aunque ha recibido invitaciones de asociaciones empresariales mexicanas, académicas y legisladores de Estados Unidos para reunirse con ellos en su próxima visita a Washington, en esta ocasión se apegará al programa establecido. | Agencia AP

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque ha recibido invitaciones de asociaciones empresariales mexicanas, académicas y legisladores de Estados Unidos para reunirse con ellos en su próxima visita a Washington, en esta ocasión se apegará al programa establecido.

“Estamos recibiendo invitaciones, quieren reunirse con nosotros no solo paisanos migrantes, sino asociaciones empresariales de México que están trabajando en Estados Unidos, también organizaciones de académicos, legisladores de Estados Unidos”, dijo.

Pero, agregó, “no vamos a poder cumplir con un programa muy amplio, vamos a celebrar la entrada en vigor del tratado (T-MEC) y a encontrarnos con el presidente Donald Trump”.

López Obrador tendrá su primer encuentro bilateral con el mandatario estadounidense en 8 de julio por la tarde y el día 9 se reunirán para tratar temas de la agenda trilateral.

En esta nota

Comentarios