No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Debía cuidarla, pero abusó y mató a niña de cinco años

La víctima fue atendida por presentar fuertes dolores estomacales y poco después murió en un hospital.

Avatar del

Por El Universal

Como Luka N fue identificado el sujeto que agredió y asfixió a la menor.(Especial)

Como Luka N fue identificado el sujeto que agredió y asfixió a la menor. | Especial

TULTITLÁN.– Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el municipio de Tultitlán, a un sujeto señalado como feminicida infantil.

La víctima, de cinco años de edad, fue atendida por presentar fuertes dolores estomacales en el Hospital Vicente Villada, donde finalmente perdió la vida; inmediatamente, personal médico alertó a las autoridades de los hechos, quienes acudieron para trasladar el cuerpo y hacer la necropsia de ley.

Un joven, quien dijo llamarse Luka "N", de 24 años de edad y probable agresor, y quien se presume era cuidador de la menor fallecida mientras la madre salía a trabajar, ofreció dinero a los uniformados para evitar que se realizarán las investigaciones, motivo por el cual fue aprehendido sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia Centro, de dicha localidad.

De acuerdo con los peritajes realizados por las autoridades, la menor presentaba signos de violación y asfixia, presumiblemente ocasionados por el sujeto; enseguida, se giró una orden de cateo en el domicilio donde vivían, ubicado en la calle Cuernavaca, en la colonia Buenavista, perteneciente a Tultitlán.

En el lugar, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y la Fiscalía Especializada en Feminicidios, aseguraron un juguete sexual con el que pudo ser atacada la menor.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado y puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

 
En esta nota
  • Abuso de menores
  • Asesinato de menores

Comentarios