Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Desaparecen a dos mujeres en Sinaloa; una es menor de edad

Las jovencitas fueron reportadas desaparecidas en los Municipios de Culiacán y Navolato.

Avatar del

Por El Universal

Las jovencitas reportadas como desaparecidas en los municipios de Culiacán y Navolato.(Especial)

Las jovencitas reportadas como desaparecidas en los municipios de Culiacán y Navolato. | Especial

CULIACÁN.- En los municipios de Culiacán y Navolato se reportó la desaparición de dos mujeres, una de ellas, fue identificada como Aimar Guadalupe Ceniceros Flores, de 13 años de edad, con estatura de un metro 68 centímetros, por lo que se emitieron las alertas de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el primer caso corresponde a Rosa Elena Moreno Breceda, de 26 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, mide un metro sesenta y cinco centímetros, cabello corto, color castaño moreno claro.

Su familia, desde el pasado 29 de agosto de este año, no tiene contacto con ella y solo tienen conocimiento que radica en la capital del estado, como señas particulares, tiene dos tatuajes, uno con el nombre de "Katharin" y un infinito con el nombre de Frida, ambos los tiene en el mismo brazo.

Desaparecen jovencita en Navolato

El segundo caso, en el que se emitió la Alerta Amber, establece que se trata de la menor, Aimar Guadalupe Ceniceros Flores, de 13 años de edad, vecina de la comunidad de la Cofradía, Navolato, de complexión delgada, cabello largo, en color negro.

La adolescente, de tez blanca, ojos medianos, color oscuros, boca grande, con labios gruesos, se conoce que fue vista por última vez la tarde del pasado 23 de octubre, en la comunidad de la Cofradía, esta viste blusa de manga larga a rayas, de color verde y blanco, un short, en color lila y huaraches.

Hallan jovencito sano y salvo

También se dio a conocer que el viernes pasado, se desactivó la alerta de búsqueda del adolescente, Juan David Yadel Zamarripa Garcia de 15 años de edad, complexión mediana, con un metro sesenta de estatura, el cual estaba como reportado como desaparecido en la colonia Sánchez Celis, en Mazatlán.

Las autoridades judiciales notificaron que el menor de edad fue localizado sano y salvo, en cual retornó a su hogar, con su familia.

En esta nota

Comentarios