No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Coheteros de Tultepec se manifiestan afuera de Palacio Nacional

El reclamo es que su profesión corre peligro de entrar en operaciones el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Avatar del

Por El Universal

Los coheteros fabrican estos productos a siete kilómetros del aeropuerto a inaugurar, por lo que presumen que pudieran ser afectados.(El Universal)

Los coheteros fabrican estos productos a siete kilómetros del aeropuerto a inaugurar, por lo que presumen que pudieran ser afectados. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Artesanos del municipio de Tultepec, Estado de México se manifiestan esta mañana afuera de Palacio Nacional, lanzando cohetes para exigir ser tomados en cuenta por las autoridades federal en el plan de desarrollo urbano municipal, pues aseguran que su actividad corre peligro cuando entre en operaciones el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" en la Base Aérea de Santa Lucía.

Alrededor de 50 integrantes de la Unión de Pirotécnicos de Tultepec, Estado de México arribaron desde las 5:00 de la mañana frente al recinto histórico y desde las 7:00 horas han comenzando a lanzar continuamente cohetes los cuales se escuchan en el salón Tesorería, donde el presidente López Obrador ofrecerá su conferencia de prensa.

Los productores de pirotecnia aseguran que debido a que usan materiales explosivos, su actividad económica se ve amenazada con la construcción del complejo aeroportuario.

Se prevé que el Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles" sea inaugurado el próximo 21 de marzo de 2022.

 
En esta nota

Comentarios