No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Anuncia Fiscalía recompensa para la captura de Diego Urik N, presunto homicida de la maestra Jessica González Villaseñor

Además de emitirse una “ficha roja” para su localización y arresto en caso de haber huído al extranjero. 

Avatar del

Por El Imparcial

En varios idiomas comparten en redes sociales imágenes del presunto homicida de Jessica, jovencita asesinada.(Especial)

En varios idiomas comparten en redes sociales imágenes del presunto homicida de Jessica, jovencita asesinada. | Especial

MORELIA.- Autoridades estatales ofrecen recompensa a quien aporte datos que lleven a la captura de Diego Urik N, presunto asesino de la joven Jessica González Villaseñor.

En un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), anunció que obtuvo de un Juez de Control, la orden de aprehensión para detener al presunto feminicida.

El Fiscal General, Adrián López Solís, anunció además la entrega de una recompensa a quien aporte datos que faciliten la ubicación y detención del investigado. 

La cantidad de dinero que otorgarán a quien ayude aportando datos que lleven a la captura del sujeto no fue revelada.

Además para agilizar las investigaciones, se instruyó al Coordinador de la Policía de Investigación de esta institución, para que se constituya un grupo especial, que de manera focalizada, se dedique exclusivamente a la ubicación, localización, detención y presentación ante el órgano jurisdiccional competente de la persona, probable responsable de estos hechos.

Asimismo se tramitó ante el Instituto Nacional de Migración la Alerta Migratoria.

Y en apego al protocolo, una vez que se obtuvo el mandato judicial, se  hizo la petición respectiva ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol para la emisión de una “ficha roja” para su búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional.

Asesinato

El cuerpo de la joven maestra Jessica, de 21 años, fue localizado el pasado viernes 25 de septiembre, tras ser privada de su libertad y asesinada a golpes el 21 de septiembre en Morelia, Michoacán.

En esta nota

Comentarios