No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Alcaldesa de Reynosa denuncia intimidación policiaca en su domicilio

La alcaldesa denunció el acto de intimidación por la presencia de muchos policías estatales armados frente a su propia casa.

Avatar del

Por El Universal

Las fotos compartidas por la alcaldesa de Reynosa denunciando intimidación por policías estatales.(Especial)

Las fotos compartidas por la alcaldesa de Reynosa denunciando intimidación por policías estatales. | Especial

REYNOSA.- La alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez, denunció por medio de su cuenta de Twitter sentir miedo ante la presencia de elementos de la Policía Investigadora frente a su domicilio.

Ortiz Domínguez subió un primer post en punto de las 19:04 horas donde escribió: "Es intimidante que en mi calle, en mi colonia, estén tantos policías de la investigadora. Da miedo, enfrente de mi casa".

Este escrito lo acompañó de cuatro gráficas donde se pueden observar a elementos armados y unidades de la Policía Investigadora.

Al menos dos de estos elementos se observan tomando medidas de la entrada de la casa de la alcaldesa ubicada en la colonia Los Leones.

Un minuto más tarde de su primer post, la alcaldesa escribió: "Enfrente de mi casa, policías armados".

Alcaldesa denuncia intimidación policiaca en Twitter

A las 19:44, Maki Ortiz posteó: "Tengo miedo por mi familia y la gente que trabaja aquí y mis vecinos hostigados, a dónde vamos, llegan ministeriales a intimidar y también van a intimidar a colaboradores, pero nunca habían estado tantas horas enfrente de mi casa armados".

Entre los comentarios a estas publicaciones, los usuarios de Twitter le hacen saber a la alcaldesa que este sentimiento de miedo lo tienen todos los reynosenses desde hace muchos años, algo que no ha cambiado a lo largo de su administración.

intimidación alcaldesa reynosa policias
En su cuenta de Twitter la alcaldesa de Reynosa denunció los actos de intimidación por policías.

La usuaria SGM Gisela princesa, le escribe: "Las familias de Reynosa se tuvieron que tragar ese miedo para poder sacar adelante a su familia, porque no hay de otra".

 

Algunos otros usuarios, le cuestionan qué fue lo que hizo para que se encuentre angustiada y le sugieren, llamar a los números de emergencia.

En esta nota
  • Violencia política

Comentarios