No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Héctor Aguilar Camín califica de “tonto, idiota y marciano” al electorado que en encuestas favorece la gestión de AMLO

El periodista hizo los comentarios al participar en una mesa de análisis con Carlos Loret de Mola a través de Latinus.  

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO.- Como un electorado “tonto, idiota y marciano”, calificó el periodista y escritor Héctor Aguilar Camín a quienes en encuestas apoyan la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En una mesa de análisis a través de Latinus con el periodista Carlos Loret de Mola, el también columnista dijo que lo que dicen las encuestas (al favorecer a López Obrador) es un indicador de que en México hay un electorado tonto.

“El impacto en nuestras vidas en este Gobierno ha sido tremendamente negativo, ahora podemos tener, contar con una parte del electorado que se compra todas las bolas de humo que le tira el presidente”, dijo.

 A mi me parece que si ese es el electorado que vamos a tener como decía Carlos, la última trinchera es ese electorado, pues podemos tampoco tenerlo eh, podemos, puede ser un electorado tan idiota, tan tonto, tan marciano de volver a dar el poder a un señor cuyo ejercicio en el poder ha sido tan malo….”, arremetió el periodista.

Aguilar Camín externó que de alguna manera u otra el electorado es más inteligente de lo que dicen las encuestas.

“Yo pienso que (el electorado) es más inteligente de lo que dicen las encuestas; lo que dicen las encuestas es que es un electorado tonto que le está dando, ratificando poderes gigantescos a un poder ejecutivo a un Gobierno que ha tenido pésimos resultados”, manifestó.

“Si de eso no es capaz de darse cuenta el electorado pues tenemos un electorado un poco tonto….”, añadió.

En esta nota

Comentarios