Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: Desplome de helicóptero de la Secretaría de Marina en Frontera, municipio de Centla, Tabasco deja 3 marinos muertos y 2 heridos

Desplome de helicóptero de la Secretaría de Marina en Centla, Tabasco, deja tres oficiales navales muertos y 2 heridos.

Por Rubén Ruiz

Reportan desplome de helicóptero de la Secretaría de Marina en Tabasco deja tres oficiales navales muertos y 2 heridos.(Especial)

Reportan desplome de helicóptero de la Secretaría de Marina en Tabasco deja tres oficiales navales muertos y 2 heridos. | Especial

TABASCO.- Desplome de helicóptero en Tabasco deja tres muertos y dos heridos.

En un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar), se informó que en la aeronave de la Armada de México se transportaban cinco elementos navales.

Tres de ellos perdieron la vida y dos sufrieron lesiones, quienes ya reciben atención médica correspondiente en el Hospital Naval de Frontera.

 

Mueren 3 oficiales navales y 2 resultan heridos al desplomarse helicóptero

El accidente ocurrió en las inmediaciones de Frontera, municipio de Centla, Tabasco.

Según la información con la que se cuenta al momento, se trata de un helicóptero Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco.

Se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento”, agrega.

Desplome de helicóptero de la Semar, indagan las causas

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el fallecimiento de los tres elementos, quienes en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares. De igual manera esta institución reitera el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país”, agrega el comunicado.

En esta nota

Comentarios