Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: Presidente de México sufre desgarre jugando beisbol; “me desgarré poquito y todavía batié”, cuenta López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sufrió un desgarre jugando beisbol, pero continuó con otra jugada.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra bien, luego de sufrir un pequeño desgarre en una pierna jugando béisbol con un equipo de veteranos.

Ayer en su cuenta de Twitter el mandatario escribió: “Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”.

AMLO relata sobre desgarre sufrido

Esta mañana fue cuestionado durante la conferencia de prensa matutina sobre el suceso.

Llegué al bat y me puse a jugar primera base, anoté una carrera; viene la segunda vez al bat, toco la bola, pero ahí por el instinto, el esfuerzo, y ahí me desgarre un poquito y todavía batié y macanié, pero ya llegué a primera y ya no pude seguir”, explicó.

Los médicos le recomendaron reposo, pero aseguró “que ya está bien todo”, pues hoy iniciará una gira de trabajo de fin de semana por la región de La Montaña de Guerrero.

“Estoy contento, porque primero jugamos con el equipo de veteranos, todos de la misma edad, más o menos porque es de 60- 70. Y no es lo mismo en el deporte el que tiene 61 y el que tiene 68”, explicó.

En esta nota

Comentarios