VIDEO: Modelo sufre descarga eléctrica en concurso de belleza en Sahuayo, Michoacán
Andrea Víctor participaba en el concurso para reina de Belleza en Sahuayo de Morelos, Michoacán, cuando sufrió la descarga eléctrica.

MICHOACÁN.- Modelo sufre descarga eléctrica en concurso de belleza.
Es la historia de Andrea Víctor, jovencita que participaba en el concurso para reina de Belleza en Sahuayo de Morelos, Michoacán.
Todo pasó cuando la joven hacía su presentación vistiendo un traje típico, con el cual caminaba descalza sobre el escenario modelando la prenda.
Al llegar al centro intenta tomar el micrófono, siendo ese el momento cuando sufre una descarga eléctrica que la hace retroceder varios metros y caer al suelo.
En las imágenes se puede observar que mientras recibía la descarga la jovencita intenta soltar el micrófono pero no puede sino hasta caer al suelo y ser auxiliada por otras personas.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y después de unos minutos Andrea se recuperó y pudo ejecutar su pasarela sin más complicaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aseguran arsenal y drogas en operativo contra el CJNG en Zitácuaro, Michoacán
Hallan cocodrilos, avestruces y aves protegidas en feria y mercado de Michoacán
Gustavo Petro confirma que exmilitares colombianos participaron en atentado en Michoacán donde murieron ocho elementos de la Guardia Nacional
“Aunque algunos les arda el yuyuyui”: Así responde Carlos Manzo, el alcalde que le hizo frente a Sheinbaum, y que podría perfilarse como candidato a la presidencia de México