No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO se reunirá este jueves con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia

La reunión será en Palacio Nacional entre las 14:30 y 15:00 horas, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
 

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente López Obrador anunció que se reuniría con los gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia.(Especial)

El presidente López Obrador anunció que se reuniría con los gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves recibirá a los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia.
 
La reunión será en Palacio Nacional entre las 14:30 y 15:00 horas.

Tienen una comida, un puchero, un frijol con puerco, unos tamalitos de chipilín, unas torrejas, tostones, agua de matalí, ya les vamos a decir”, bromeó.

López Obrador precisó que después sostendrá una reunión con los gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro.

Continuarán reuniones con otros gobernadores

Pero seguramente van a hacer lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua, que en una de esas hasta solicitó, pero de los que tengo conocimiento, el de Nuevo León, sí”, dijo.

El mandatario recibió la semana pasada al gobernador electo de Sonora Alfonso Durazo Montaño, con quien charló por más de hora y media.


 
En la reunión hablaron de proyectos para el estado, incluida una planta solar fotovoltaica que será propiedad del Estado.

En esta nota

Comentarios