No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“Mañaneras” son el “escudo protector” de AMLO

El presidente de México dice tener la conciencia limpia y que el poder que tiene emana del pueblo.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.(Especial)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el presidente Andrés Manuel López Obrador sus conferencias matutinas son su “escudo protector” y el pueblo su “ángel de la guarda”.

Reveló que su estrategia ante lo que considera son ataques políticos por la proximidad electoral, es precisamente mantener al pueblo informado.

“Si se cuenta con el apoyo de la gente y se mantiene la comunicación con el pueblo no hay nada que temer, esa es la estrategia, tenerle amor al pueblo, servirlo y estarle informando”, expuso.

Con eso, continuó, por eso no estoy preocupado, estoy ocupado en enfrentar las crisis de la pandemia y la crisis económica, pero con mi conciencia tranquila y trabajando por el pueblo.

Se dice que en una campaña en Estados Unidos le preguntaron a Clinton sobre lo fundamental o él mismo se interrogó y respondió la economía lo otro ya no lo voy a decir…”, relató.

“Yo si me interrogo contesto, tengo que decir el pueblo, esa es la fuente del poder, el poder emana del pueblo, el pueblo, el pueblo, el pueblo, y servirle al pueblo para esto estamos aquí y eso da mucha fortaleza mucha tranquilidad, seguridad y eso es lo que estamos haciendo”, apuntó

En esta nota

Comentarios