No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO empeña su palabra por la Línea 12 del Metro: Quedará rehabilitada a más tardar en un año

El presidente López Obrador dijo que se revisa totalmente la Línea 12 del Metro de la ciudad de México y hay buenos acuerdos con Carlos Slim.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a más tardar en un año se reabrirá la Línea 12 del Metro Tlalpan.(Especial)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a más tardar en un año se reabrirá la Línea 12 del Metro Tlalpan. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que a más tardar en un año estará completamente restablecida la Línea 12 del Transporte Colectivo Metro.
 
“A más tardar en un año estará funcionando de nuevo la Línea 12 con toda la seguridad, todo completo”, dijo.

Revisión completa a la Línea 12, anuncia AMLO

Durante su conferencia matutina el mandatario aseguró que se realizará una revisión completa de la Línea 12, que al desplomarse un tramo elevado dejó como saldo 26 personas fallecidas.

Se hará una revisión completa y yo me hago cargo de eso. Y también para que no se malinterprete, esta fue una iniciativa de la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) a la que apoyo y respaldo. Pero dejo empeñada mi palabra de que vamos a resolver el problema”, prometió.

López Obrador también aseguró que en lo judicial habrá justicia y se realizarán las investigaciones sobre lo sucedido.
 
“Se castigue a los responsables y se atienda a los familiares de las víctimas y se reparen los daños. Eso puede ser antes. Estoy hablando de la construcción y reconstrucción de la obra, toda la línea”, precisó.

AMLO destaca acuerdos con empresas y Slim por Línea 12 del Metro

El Presidente indicó que se sostendrán acuerdos con las empresas constructoras de la Línea 12 “para beneficio del pueblo”.
 
“Tenemos muy buena relación con las empresas y con el ingeniero Carlos Slim y se va a buscar un acuerdo”, dijo.
 
López Obrador consideró que Carlos Slim “es un hombre responsable y empresario con dimensión social” que apoyará en lo que respecta a la Línea 12.
 

En esta nota

Comentarios