No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO confirma asesinatos de 14 inocentes en Reynosa, pide que FGR atraiga el caso

Un total de catorce personas fueron asesinadas el sábado por un comando armado en Reynosa, Tamaulipas, todas víctimas inocentes.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El sábado por la tarde un comando armado asesinó a varias personas al azar en varias colonias de Reynosa, dejando como saldo a 14 víctimas inocentes.(El Universal)

El sábado por la tarde un comando armado asesinó a varias personas al azar en varias colonias de Reynosa, dejando como saldo a 14 víctimas inocentes. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que un comando armado asesinó a 14 personas inocentes en Reynosa, Tamaulipas.

El mandatario informó que ha solicitado que se realicen las gestiones para que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso.

Hechos lamentables en Reynosa Tamaulipas que causaron la vida a 14 personas inocentes. Todo indica que no fue un enfrentamiento, fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan en confrontación”, dijo.

Comando armado asesina personas al azar en Reynosa

El sábado por la tarde un comando armado asesinó a varias personas al azar en varias colonias de Reynosa, dejando como saldo a 14 víctimas inocentes, según dio a conocer en un primer momento el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Entonces es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes”, dijo López Obrador.

El mandatario envió el pésame a los familiares de las víctimas que perecieron en el ataque.

Le he pedido al consejero jurídico que haga gestiones para que la FGR atraiga el caso, inicie una investigación para conocer los motivos y castigar a los responsables”, anunció.

En esta nota

Comentarios