Agenda de AMLO en su gira por Sonora este fin de semana
El presidente López Obrador llegará el viernes a Sonora visitando Sonoyta para continuar en Puerto Peñasco, Caborca, Nogales y probablemente Cananea.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por los municipios fronterizos de Sonora este fin de semana, en donde revisará programas de mejoramiento urbano e inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional en Caborca.
El viernes, el Presidente tendrá su conferencia en Palacio Nacional durante la mañana y a las 13:00 horas llevará a cabo el Programa de Mejoramiento Urbano en San Luis Río Colorado.
AMLO gira por Sonora
- Por la tarde del viernes, a las 16:30 horas encabezará el evento denominado “Universidades para el Bienestar Benito Juárez García” en Sonoyta.
- El sábado 3 de julio a las 10:00 horas encabezará el evento de “Programas Integrales de Bienestar” en Puerto Peñasco.
- Y a las 13:30 horas se llevará a cabo la Inauguración de Instalaciones de la Guardia Nacional en Caborca.
- Ese día a las 18:30 horas encabezará el “Programa de Mejoramiento Urbano Nogales”.
- Para el domingo 4 de julio el mandatario tiene previsto un evento por definir a las 10:00 horas en Cananea.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Peña Nieto recuerda cómo se enteró que el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco, fue cancelado por AMLO para hacer el AIFA
Sheinbaum responde a Peña Nieto por cancelación del NAIM: “Las inundaciones hubieran sido peores si se hubiera construido”, asegura