México

Zopilotes podrían haber dado con el cuerpo de Abigail, joven desaparecida

La joven de 28 años había acudido el pasado 8 de agosto a la Liga de Cazadores en San Baltazar Torija, con su amigo Jorge Eduardo.

Avatar del

Por El Imparcial

La última conexión de WhatsApp de Abigail fue a las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvió a saber de ella hasta las 02:30 del día siguiente.(Facebook)

La última conexión de WhatsApp de Abigail fue a las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvió a saber de ella hasta las 02:30 del día siguiente. | Facebook

PUEBLA.- Ocho días después de haberla reportada como desaparecida, el cuerpo al parecer de Judith Abigail, de 28 años, fue encontrado debido a unos zopilotes que merodeaban el lugar.

Según el Heraldo de México, los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando un vendedor de elotes se dio cuenta que varios zopilotes rodeaban un punto específico por lo que llamó al servicio de emergencia. 

Al arribar las autoridades al lugar, hallaron el cadáver de Abigail en una barranca, a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

De acuerdo al informe policiaco, en un principio no se sabía si el cuerpo era de una persona del sexo masculino o femenino debido al avanzado estado de descomposición, pero fuentes extraoficiales señalaron que se trataba de Abigail por las prendas que portada.

Su desaparición
La joven de 28 años había acudido el pasado 8 de agosto a la Liga de Cazadores en San Baltazar Torija, con su amigo Jorge Eduardo “Lalo”.


La última conexión de WhatsApp de Abigail fue a las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvió a saber de ella hasta las 02:30 del día siguiente.


A esa hora gente cercana a “Lalo” le dijo a su familia, vía telefónica, que habían sufrido un accidente en la carretera a Valsequillo, a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla.

Supuestamente hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso y los hicieron volcar.


El amigo de Abigail notificó que los hombres se habrían llevado a la chica. 

En esta nota
  • Joven desaparecida
  • Homicidio en Puebla
  • Judith Abigail
  • Puebla

Comentarios