No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Zoológico de Hidalgo pide donativos para alimentar animales tras cierre por Covid-19

Tuzoofari, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo, aseguró que no cuenta con los recursos suficientes para alimentar a cerca de mil 100 animales, entre los que se encuentran felinos y animales domésticos.

Avatar del

Por El Universal

Zoológico de Hidalgo pide donativos para alimentar animales tras cierre por Covid-19(Facebook/TuzoofariOficial)

Zoológico de Hidalgo pide donativos para alimentar animales tras cierre por Covid-19 | Facebook/TuzoofariOficial

HIDALGO.- El zoológico Tuzoofari, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo, pidió apoyo a través de redes sociales para alimentar a más de mil 100 animales, debido a que el cierre de este espacio por el Covid-19 ha impedido el ingreso de dinero para sostener el parque.

Este zoológico ha registrado una serie de problemas desde su creación, incluso estuvo a punto de cerrar sus puertas, por lo que durante un periodo el club de futbol Pachuca estuvo al frente; sin embargo, ya tiene una nueva administración.

Derivado de la pandemia por el coronavirus, el zoológico aseguró que no cuenta con los recursos suficientes para alimentar a cerca de mil 100 animales, entre los que se encuentran felinos y animales domésticos.

Además, señaló que no cuenta con apoyo del gobierno municipal ni estatal, por ello, pide a la sociedad ayuda para alimentar a los animales.

Asimismo, puso en preventa sus boletos con un descuento del 30 por ciento, promoción que será válida hasta el 31 de octubre, y los boletos a noviembre de este año, con lo que esperan recabar fondos para el mantenimiento.

Tuzoofari detalló que necesita: verduras, frutas, semillas y carne, que se les otorga a las diferentes especies que tiene este zoológico.

En esta nota

Comentarios