Zoé Robledo, titular del IMSS, da positivo a Covid-19 por segunda ocasión
A través de su cuenta de Twitter, el titular del IMSS confirmó que se encuentra bien en su casa y siguiendo las indicaciones de los médicos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Zoé Alejandro Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció esta tarde en sus redes sociales que, tras la presencia de algunos síntomas de Covid-19, se realizó la prueba y salió positivo por segunda ocasión.
A través de su cuenta de Twitter, el titular del IMSS confirmó que se encuentra bien en su casa y siguiendo las indicaciones de los médicos.
Te puede interesar: Se registran 5 mil nuevos contagios y 13 muertes por Covid-19 en México
Seguiré trabajando a distancia coordinando las labores a mi cargo", mencionó Robledo.
La primera vez que el titular del IMSS se contagió de coronavirus fue hace dos años, el 7 de junio de 2020.
Estuvo presente en la conferencia matutina del 7 de junio

Cabe recordar que el pasado martes 7 de junio, el director general del IMSS estuvo presente en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Más de 7 mil vacantes para médicos especialistas se quedaron sin postulación: Zoé Robledo
En Palacio Nacional compartió escenario junto con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, así como también el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
SEP e IMSS alertan sobre obesidad infantil en México: 4 de cada 10 niños de primaria tienen peso fuera del rango saludable
IMSS implementa códigos QR para agilizar trámites sin necesidad de acudir a oficinas
Primer consultorio de medicina tradicional yaqui recibe aval oficial en México
Aunque subió el empleo con la incorporación de más de 1 millón de trabajadores de plataformas, advierten problemas para mantener el trabajo formal y el salario de los afiliados al IMSS en los próximos meses