No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra": Roberto Palazuelos

"El Diamante Negro" confesó que la idea de convertirse en presidente municipal ya lleva un tiempo en su mente pero no ha podido adentrarse en ello por sus actuales responsabilidades como empresario, aunque espera que en tres años ya pueda postularse.

Avatar del

Por El Imparcial/El Universal

"El Diamante Negro" confesó que la idea de convertirse en presidente municipal ya lleva un tiempo en su mente pero no ha podido adentrarse en ello por sus actuales responsabilidades como empresario, aunque espera que en tres años ya pueda postularse.(Archivo)

"El Diamante Negro" confesó que la idea de convertirse en presidente municipal ya lleva un tiempo en su mente pero no ha podido adentrarse en ello por sus actuales responsabilidades como empresario, aunque espera que en tres años ya pueda postularse. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor y empresario, Roberto Palazuelos declaró para El Universal que el Gobierno de México debe hacer algo para no tener abandonada a una ciudad como Tulum, lugar en donde vive desde hace años y tiene ubicado el Hotel "Diamante K". Además, no descartó buscar un puesto en la política para el 2024.

"El Diamante Negro" confesó que la idea de convertirse en presidente municipal ya lleva un tiempo en su mente pero no ha podido adentrarse en ello por sus actuales responsabilidades como empresario, aunque espera que en tres años ya pueda postularse:

Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya", manifestó.

También se pronunció respecto a lo ocurrido el pasado sábado en la ya referida ciudad, en donde cuatro oficiales abusaron de su autoridad y acabaron con la vida de Victoria Salazar, puesto que lamentó los hechos ocurridos y él cree que ese no fue un suceso aislado, sino una problemática que se vive en todo el País.

Aunque también considera que a Tulum "lo tienen muy descuidado y está creciendo muchísimo la mafia y la violencia". "Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho", añadió.

Es por ello que Roberto Palazuelos considera oportuna su llegada a la política, puesto que cuando se le cuestionó por las posibles críticas por su aspiración él apuntó "Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino".

 
En esta nota

Comentarios