Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Brozo

"Ya nomás es puro insulto a AMLO"; Callo de Hacha critica a Brozo en Twitter

Este fin de semana, el influencer Callo de Hacha arremetió contra Brozo, a quien le recomendó regresar al estilo de comedia inteligente y mordaz que lo caracterizaba, pues ahora "nomás es puro insulto a AMLO".

CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado 18 de junio en el programa emitido por LatinUs, Brozo criticó una vez más el desempeño de AMLO, en donde, entre otros temas, cuestionó el combate a la corrupción, el manejo de la pandemia y su "pelea con la clase media".

Ante esto, Jorge Roberto Avilés Vázquez, conocido en redes sociales como Callo de Hacha, arremetió contra el personaje creado por Víctor Trujillo, a quien le recomendó regresar al estilo de comedia inteligente y mordaz que lo caracterizaba, pues ahora "nomás es puro insulto y pende... a AMLO".

Horas después de haber expresado lo anterior, el influencer compartió una captura de pantalla en el que exhibió haber sido bloqueado en Twitter por la cuenta de Brozo, donde agregó un emoji de payaso.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué dijo Brozo en el programa 'TeneBrozo'?

"Te gustaba, Andrés, que madrearemos a Fox, ¿no? Te gustaba que le gustaba que le contáramos los muertos a Felipe Calderón. Eras feliz cuando pendeje... al corrupto de Peña, ¿por qué tendría que ser distinto contigo?".

Y agregó "¿Qué has hecho para tener un lugar de privilegios? ¿Cuáles son los resultados que nos callarían el hocicote? ¿Cuál es tu diferencia con los de antes? ¿Una mejor economía? ¿Más trabajos? ¿Más seguridad? ¿Más abasto de medicinas?", expresó.

Callo de Hacha aseguró que Brozo es uno de sus más grandes ídolos, sin embargo, advirtió que ahora parece que está enojado y desesperado. "De todo corazón deseo que el programa de Brozo siga después de que metan a la cárcel a Silviano Aureoles", mencionó.

En esta nota