GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

“Ya chole, ellos ganaron” dice AMLO sobre marcha y acción de inconstitucionalidad de oposición en contra de su “Plan B” electoral

“Ellos ganaron, ganaron, porque el INE no se toca y lo único que se logró es que se reduzcan el sueldo y eso los lleva a presentar una controversia Constitucional”, djio López Obrador. 

Por Shaila Rosagel

“Ellos ganaron, ganaron, porque el INE no se toca y lo único que se logró es que se reduzcan el sueldo y eso los lleva a presentar una controversia Constitucional”, djio López Obrador. (Especial)

“Ellos ganaron, ganaron, porque el INE no se toca y lo único que se logró es que se reduzcan el sueldo y eso los lleva a presentar una controversia Constitucional”, djio López Obrador.  | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-“Ellos ganaron, ellos ganaron porque el INE (Instituto Nacional Electoral) no se toca” y “ya chole”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador a las acciones de la oposición como la acción de inconstitucionalidad en contra de su “Plan B” de reforma electoral y la marcha convocada para el 26 de febrero.

Ellos ganaron, ganaron, porque el INE no se toca y lo único que se logró es que se reduzcan el sueldo y eso los lleva a presentar una controversia Constitucional”, indicó.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario se refirió a la marcha convocada por la alianza “UNID@S” para protestar en contra de llamado “Plan B” del Presidente.

“Que iban hacer una marcha, exageran, sólo que usen esa marcha pero para defender a (Genaro) García Luna, porque en una de esas ese es el propósito, pero, ¿qué le van a defender al INE si ganaron?, si el INE no se toca”, dijo.

“Ya chole, ellos ganaron” dice AMLO sobre marcha y acción de inconstitucionalidad de oposición en contra de su “Plan B” electoral
“Ya chole, ellos ganaron” dice AMLO sobre marcha y acción de inconstitucionalidad de oposición en contra de su “Plan B” electoral. Foto: Especial

Marcha del 26 de febrero tal vez es para defender a García Luna, dice AMLO

López Obrador indicó que quizás la marcha convocada para el domingo 26 de febrero del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino es para defender no al INE, sino a García Luna.

“A lo mejor Claudio (X. González) y los machuchones están pensando en eso y hacer una marcha con el excusa de que el INE no se toca, ya chole, mejor que se quiten la máscara”, argumentó.

En esta nota

Comentarios