Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Volcadura

Volcadura de autobús deja seis muertos en San Luis Potosí

Durante primeros minutos de este jueves 12 de enero se registró una volcadura de autobús en el kilómetro 20 de la carretera Matehuala-Saltillo norte, a la altura de la comunidad de Los Pocitos.

SAN LUIS POTOSÍ.- Volcadura de autobús deja seis muertos en San Luis Potosí.

Durante primeros minutos de este jueves 12 de enero se registró una volcadura de autobús en el kilómetro 20 de la carretera Matehuala-Saltillo norte, a la altura de la comunidad de Los Pocitos. De acuerdo con los primeros informes, al menos seis personas fallecieron y seis más resultaron con heridas significativas.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio y bomberos de Matehuala, así como elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona.

De acuerdo con lo reportado por los cuerpos de emergencia, en el lugar del accidente se atendieron a cinco personas y a una menor de edad, quienes al ser valoradas ya no presentaban signos vitales.

Mueren seis en volcadura en SLP

Entre los heridos se reportaron a un masculino de 58 años de edad, una mujer de 23 años de edad y un menor de edad de seis años, quienes presentaban heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la clínica 14 del IMSS.

También se atendió a una menor de siete años, un adolescente de 14 años y otro joven de 18 años de edad; todos ellos presentaban heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a la clínica hospital ISSSTE.

El autobús que volcó sobre la carretera federal se dirigía a la ciudad de Dallas, Texas, proveniente del Estado de México.

A casi ocho horas del percance, la vialidad se mantiene con un cierre parcial por las maniobras para lograr retirar el autobús de la zona; hasta el momento autoridades no han revelado el saldo oficial del mortal accidente.

En esta nota