Viuda y ex esposa de José Manuel Mireles pelean por sus restos
Durante el conflicto se presentaron gritos y amenazas e incluso los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que la ex esposa golpeara a la viuda.

MORELIA, Michoacán.- Personal del Hospital Regional de Especialidades del Issste hizo entrega del cuerpo de José Manuel Mireles, ex líder de autodefensas en Tepalcaltepec, a sus familiares. Sin embargo esto no transcurrió libre de incidentes.
Quadratín reportó que la ex esposa de Mireles, Ana Delia Valencia Chávez, confrontó a Estefanía Valdés, viuda del doctor, cuando el cuerpo era bajado de la carroza fúnebre para iniciar la cremación.
El último deseo de mi esposo fue que no quería esta persona que lo amenazó de muerte", señaló la joven viuda mientras Ana Delia la interrumpía.
En el video, uno de los guardias de Valdés refiere que ella es quien tomó la decisión de no permitir el paso a la familia de Ana Delia.
Durante el conflicto se presentaron gritos y amenazas e incluso los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que la ex esposa golpeara a la viuda.
Esther Valverde Sandoval, tía del ex líder de autodefensas dijo que el hijo de José Maniel, Alejandro Mireles, amenazó con "rematar a su padre", de acuerdo con Milenio Noticias.
Mireles perdió la vida a causa de Covid-19, luego de pasar más de dos semanas hospitalizado.
Su carroza salió a las 13:00 horas del nosocomio rumbo a Morelia y fue escoltada por motociclistas de la Policía Estatal hasta la funeraria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí