Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Viridiana Moreno: Confirman que cuerpo localizado en Chachalacas corresponde al de la joven

Viridiana Moreno Vásquez tenía un hijo y el último día que fue vista acudió a una entrevista de trabajo en una localidad de Veracruz.

VERACRUZ, México.-Tras una intensa búsqueda iniciada por familiares y conocidos, anoche los padres de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida desde el 18 de mayo, identificaron el cuerpo sin vida de su hija en la Dirección de Servicios Periciales.

Según reportes, las autoridades localizaron el cadáver en un predio en la localidad de Chachalacas, ubicado a 10 kilómetros de Ciudad Cardel, el último sitio donde la joven fue vista con vida.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo tenía marcas de tortura, violencia, abuso sexual o cualquier otra condición que pudiera dar información sobre la lamentable muerte.

Viridiana Moreno Vázquez salió a una entrevista de trabajo

El pasado 18 de mayo, Viridiana Moreno no volvió a su casa tras acudir a una presunta entrevista de trabajo en el hotel Bienvenido en Cardel, Veracruz.

Te puede interesar: Desaparecidos en CDMX: Buscan a Karen Itzel, fue a dejar tesis al IPN y ya no se supo de ella

Desde la desaparición de la joven, quien era madre de un menor de 10 años, habitantes de Tlatetela, de donde era originaria y radicaba, alertaron sobre su desaparición y marcharon para exigir a las autoridades localizarla con vida.

Tras confirmarse la muerte de Viridiana, se espera que este miércoles 25 de mayo se realicen manifestaciones para que se logre esclarecer el caso.

En esta nota