Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Viral: Aplauden labor de paramédico que brindó primeros auxilios a perrito atropellado en CDMX

El socorrista descendió de su motocicleta y se acercó al can para estabilizarlo, en tanto solicitó el apoyo de oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

Avatar del

Por Redacción/GH

Los médicos veterinarios zootecnistas realizarán la valoración de su condición de salud y le brindarán las atenciones correspondientes.(Policía Ciudad de México)

Los médicos veterinarios zootecnistas realizarán la valoración de su condición de salud y le brindarán las atenciones correspondientes. | Policía Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) apoyó a un perrito que resultó lesionado luego que fue atropellado en calles de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un paramédico del ERUM transitaba en el cruce de la calzada de Guadalupe y calle Clave en dicha colonia, cuando los transeúntes le solicitaron apoyo, por lo que detuvo su marcha para atender la llamada de auxilio y, en ese momento, fue informado que un canino fue arrollado por un vehículo.

Te puede interesar: CDMX: Tráiler cargado con 30 toneladas de cebolla cae desde 25 metros de altura

El socorrista descendió de su motocicleta y se acercó al can para estabilizarlo, en tanto solicitó el apoyo de oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), mientras que, al animalito le fue colocada una intravenosa y fue vendado de sus patas delanteras para evitar que se causara más daño.

Usuarios en redes sociales aplauden labor del paramédico

Fotografía: Policía Ciudad de México

Rápidamente, personal de la BVA arribó al lugar, con los cuidados adecuados lo contuvieron y subieron a una transportadora para trasladarlo a sus instalaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito disfruta buffet de croquetas al 'robarlas' de una tienda

En dicho lugar, los médicos veterinarios zootecnistas realizarán la valoración de su condición de salud y le brindarán las atenciones correspondientes.

Por su parte, usuarios de redes sociales aplaudieron la labor del paramédico y pidieron justicia para el 'lomito'. Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada del automóvil que atropelló al perro.

En esta nota

Comentarios