GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Violento día en Guanajuato: Reportan cuatro muertos y seis heridos en diversos tiroteos

Varios tiroteos se registraron este día en diferentes municipios de Guanajuato; hay cuatro muertos y seis heridos como saldo.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

GUANAJUATO, Guanajuato.- Cuatro personas murieron y seis más fueron lesionadas la madrugada de este sábado en diversos tiroteos registrados en Irapuato, Celaya, León y San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.

En los primeros minutos de hoy se reportó a la Fiscalía General del Estado el asesinato de dos hombres afuera de una vivienda de la calle John F. Kennedy, en el barrio Calzada de Guadalupe, en Irapuato. Ambos platicaban cuando sujetos armados les dispararon.

Al amanecer, un grupo delictivo asesinó a un hombre en el interior de una casa de la calle Baniano, en la colonia Geovillas, en Celaya. Los agresores entraron al domicilio alrededor de las 6:00 horas.

Reportan varios muertos por tiroteos en Guanajuato

 

En León, mataron a balazos a una mujer dentro de su domicilio, en la colonia Loma Dorada. El ataque ocurrió cerca de la media noche en la habitación del inmueble, cuando la víctima descansaba.

Un taxista fue herido de gravedad con un proyectil de arma de fuego en la colonia La Ermita, cuando presuntamente desplazaba a un pasajero por la calle Eros; en las primeras horas de hoy otra persona fue atacada a balazos y herida en la colonia La Luz. Ambos casos en la ciudad de León.

También se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de una granada de fragmentación en un cajero automático de una institución bancaria, en el bulevar Juan José Torres Landa, frente al paradero de autobuses de la colonia Los Limones.

En San Francisco del Rincón, al menos cuatro jóvenes fueron atacados a balazos la noche de este viernes, por un grupo de individuos que entró a la una vivienda ubicada en la calle Nuevo León, de la colonia Morelos, en donde convivían.

Los agresores huyeron en dos vehículos. Las víctimas fueron trasladadas en condiciones críticas de salud a hospitales de la zona.

En esta nota

Comentarios