Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Violencia en Tamaulipas: Pareja implicada en el homicidio de siete personas es detenida

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de otros participantes de este múltiple homicidio.
 

Avatar del

Por El Universal

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de otros participantes de este múltiple homicidio.(Pixabay)

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de otros participantes de este múltiple homicidio. | Pixabay

TAMAULIPAS.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que un hombre y una mujer fueron detenidos por estar involucrados en el homicidio de siete personas en la noche del pasado 19 de marzo, en una colonia de Ciudad Victoria.

Te puede interesar: Tamaulipas: Lo detienen por no traer cinturón de seguridad y le encuentran más de 30 mil cartuchos

De acuerdo con la información de la fiscalía, se trata de José Antonio y Karla Lizbeth "N", a quienes les fueron asegurados narcóticos, cartuchos de diferentes calibres, fornituras, cargadores abastecidos y cuatro armas de fuego largas, de calibre .223, dos cortas calibre 9 mm y una corta calibre 40. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de otros participantes de este múltiple homicidio.

Individuos armados arribaron a una reunión en Ciudad Victoria

Alrededor de las 21:00 horas del pasado 19 de marzo, en un inmueble de la calle Asentamientos de la colonia Bertha del Avellano, en Ciudad Victoria, había una reunión a la que arribaron individuos armados que dispararon a los asistentes. 

En el lugar quedaron sin vida cinco personas, mientras que una más resultó herida y falleció más tarde al recibir atención médica. En otra vivienda cercana dispararon y asesinaron a un hombre.

La Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos llevando a cabo las primeras indagatorias, por lo que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y apoyo de los sistemas de videovigilancia del C-5, lograron posteriormente identificar y detener José Antonio y Karla Lizbeth "N", quienes presuntamente pertenecen a un grupo criminal.

En esta nota

Comentarios