México

Viola y asesina a niña de 6 años al entrar a robar a casa

La abuelita de la menor fue quien la encontró inconsciente y con manchas de sangre. 

Avatar del

Por Bles.com

Un hombre violó y mató a una niña de 6 años al entrar a robar a una vivienda en Cuernavaca, Morelos.

Un hombre violó y mató a una niña de 6 años al entrar a robar a una vivienda en Cuernavaca, Morelos.

CUERNAVACA, Morelos.- La abuela de una niña de seis años la encontró inconsciente y con manchas de sangre, al regresar a la casa, por lo que de inmediato llamó a la policía.  El servicio médico forense dictaminó su muerte por varias heridas de arma blanca, además de que fue violada sexualmente.

La tragedia ocurrió el 10 de agosto, en la Colonia Carolina de Cuernavaca, Morelos, informó El Gráfico.


Un video enviado desde la cuenta Morelos red muestra a un hombre cargando un cilindro de gas, y pide ayuda para identificarlo.

Las investigaciones realizadas en el vecindario indican que mientras la abuela salió a la tienda cercana a realizar algunas compras, pensando que no le tomaría mucho tiempo, un hombre desconocido salió de la casa cargando un cilindro de gas propano, de acuerdo con la versión de los vecinos.


A continuación, las autoridades ampliaron la búsqueda por la ciudad de Cuernavaca, encontrando que el asesino fue visto entrando a un hotel, pero no se encontró rastro de él.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (Semefo) trasladaron el cadáver al anfiteatro para que se efectuara la autopsia.

José Ignacio Hermosa – BLes

En esta nota

Comentarios