Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Vinculan a proceso a mujer que habría asesinado a un joven en Nezahualcóyotl

Según los reportes de la Fiscalía, el pasado 8 de mayo tanto la víctima como Roxana "N" se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, donde en algún momento la mujer habría asfixiado al sujeto y después intentó mutilar el cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó esta tarde la probable participación de Roxana "N" en el asesinato de un joven en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que fue vinculada a proceso.

Según los reportes de la Fiscalía, el pasado 8 de mayo tanto la víctima como Roxana "N" se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez del ya referido municipio, donde en algún momento la mujer habría asfixiado al sujeto y después intentó mutilar el cuerpo y habría cortado diversas partes.

Horas más tarde, la mujer sacó los restos de la víctima y pretendía deshacerse del cuerpo, el cual llevaba dentro de un costal. No obstante, elementos policíacos sorprendieron a la mujer en la calle Organillero, lugar en el que fue detenida por la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Roxana "N" enfrenta dos procesos en su contra

Roxana "N" fue presentada ante el Ministerio Público, quien inició las carpetas de investigación respectivas por los delitos de contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, así como homicidio.

Posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, quien la procesó por los delitos ya mencionados.

En esta nota